¿Que debo preguntar cuando visito una centro comercial o tienda departamental?

  1. ¿Cuáles son los horarios de apertura y cierre de la tienda?
  2. ¿Dónde está ubicada la tienda departamental?
  3. ¿Qué marcas y productos ofrece la tienda?
  4. ¿Cuáles son las políticas de devolución y cambio de la tienda?
  5. ¿Ofrecen servicios adicionales como envíos a domicilio o instalación de productos?
  6. ¿Hay estacionamiento disponible para los clientes?
  7. ¿La tienda acepta diferentes métodos de pago como tarjetas de crédito, débito, efectivo, etc.?
  8. ¿Tienen programas de lealtad o tarjetas de membresía para clientes frecuentes?
  9. ¿Cuál es el proceso para realizar compras en línea y recoger en tienda?
  10. ¿La tienda cuenta con servicio al cliente para resolver dudas o problemas con productos?
  11. ¿Ofrecen servicios de asistencia al cliente, como personal de ventas o atención al cliente?
  12. ¿Tienen políticas específicas para promociones, descuentos o ventas especiales?
  13. ¿Hay algún programa de garantía extendida disponible para los productos?
  14. ¿La tienda ofrece servicios de atención personalizada, como personal shopper o estilista?
  15. ¿Cuáles son las medidas de seguridad implementadas en la tienda, especialmente en situaciones como pandemias o emergencias?

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